Contratación del Servicio

Quien venda a través del sitio deberá ser pyme, es decir no podrá tener ventas superiores a UF100.000 anuales y tener iniciación de actividades que le permita emitir boletas o facturas para poder cobrar lo que venda, debiendo emitirla directamente al cliente final.

El vendedor de esoquiero.cl generará una tienda virtual dentro del sitio de ecommerce, donde podrá exhibir sus productos y servicios por una cuota mensual única, no debiendo pagar adicionalmente comisiones de venta.

El sitio www.esoquiero.cl pondrá además a disposición de los vendedores herramientas que le permitan fabricar promociones, reducir o aumentar su oferta, cambiar el número de stock disponible y el descuento del producto o servicio que haya sido adquirido mediante la plataforma electrónica. Que el stock sea el correcto y no haya ofertas de productos o servicios inexistentes será de excliusiva responsabilidad del vendedor.

Los productos y servicios comercializados en la página deberán cumplir con las normas de permisos, acreditaciones de patente, resoluciones sanitarias y en general con toda la normativa vigente que establece la ley chilena.

Para acceder a ser vendedor en esoquiero.cl, el vendedor deberá aceptar términos y condiciones del sitio y completar sus datos de Razón social, Rut, Giro y dirección de despacho, para que el operador logístico asociado al marketpyme, pueda retirar los productos y despacharlos al comprador.

El comprador podrá optar por el retiro físico por cuenta de él mismo o pagar adicional al precio de venta el servicios de traslado a la dirección que indique.

El pago del cliente será recepcionado por Eso Quiero Ltda. a través de Transbank y nos comprometemos a pagar (menos el descuento por transacción Transbank) en un máximo de 5 días bancarios.

El no pago de la suscripción o el atraso de más de 15 días, facultará a Eso Quiero Ltda., para bajar o dejar de exhibir los productos del vendedor.

Acerca del Comprador

Quien quiera adquirir un producto o servicio a través de la plataforma esoquiero.cl, deberá aceptar los términos y condiciones y registrarse con su rut, dirección y forma de pago.

Al adquirir un producto o servicio en esoquiero.cl el comprador está aceptando las condiciones de cada tienda, el medio de pago y la forma en que retirará lo adquirido, pudiendo ser él mismo quien retira u otra persona que exhiba el comprobante de pago en el sitio.

El comprador podrá también contratar adicionalmente a su compra, el despacho en la dirección que explicite. Dicho despacho podrá variar en función de volumen y zona ala cual se requiera la entrega.

ESOQUIERO

Esoquiero es una plataforma de comercialización, que propicia la visibilidad, promoción, compra, venta y promoción de los productos y servicios que allí aparecen.

La responsabilidad de tiempos de entrega, calidad y condiciones de lo entregado será responsabilidad del vendedor, pero en virtud de reclamos, fallas o inconvenientes, Eso Quiero Ltda, podrá suspender indefinidamente la participación de un vendedor dentro de la plataforma.

Igualmente Eso Quiero verificará antecedentes y reputación de cada vendedor y velará así por la máxima satisfacción de los participantes, sean estos compradores y/o vendedores.

Además de lo anterior, esoquiero.cl pondrá a disposición de los vendedores, una promoción constante de la plataforma, capacitación mensual de temas que puedan potenciar a cada participante y entregará soporte on line que permita aprovechar al máximo las herramientas que la plataforma provee.

Selecciona tu moneda
CLP Peso chileno

Compra por categoría